martes, 20 de marzo de 2012

Mi nombre
Mi nombre

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bueno, cómo lo hiciste?

    saludos
    yacir

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estuve mirando la sugerencia de Diego para hacerlo con Power Point, estuvo bueno porque no sabía que el power tiene la posibilidad de agrupar imágenes.
    Te cuento los pasos que segui:
    1 - Tome las fotos con una cámara digital y las guardé en mi compu
    2 - Seleccioné las imágenes y las coloqué (de a una) en una diapositiva de power point.
    3 - Cambié al tamaño de algunas para que todas quedaran solo en una diapositiva.
    4 - Luego las seleccioné a todas y con el menú del mouse seleccioné la opción guardar imagen y luego la opción agrupar (a al revés, no me acuerdo bien)
    5 - Una vez hecho esto la subí al sitio www.flickr.com (dónde ya tenía las otras imágenes que subi al blog)
    6 - Copié el código HTML de la foto y lo pegué como una nueva entrada en el blog.
    Este último procedimiento fue el que realicé para las demás fotos que están en mi blog.
    Espero te sirva y porsupuesto también a todos los demás compañeros.
    Saludos

    ResponderEliminar